Descripción del servicio
Bueno, así de primeras igual te preguntas ¿Que es el blogging? Pues como su propio nombre indica es la acción de llevar un blog.
Obviamente la parte más importante de un blogger es escribir los posts de ese blog, pero también tiene otras funciones, como la de contestar a los comentarios de los lectores de cada post.
Hoy en día los blogs se han convertido en poderosas armas para las empresas de cara generar contenido relevante dentro de su sitio web, lo que repercute de forma decisiva en el posicionamiento de este.
Personalmente y dentro de mi actividad profesional, el blogging es una de mis trabajos preferidos, me gusta escribir y creo que se me da bien.
Durante todo este tiempo, aparte del propio blog que tenéis en esta página web, he escrito en blogs de salud, de turismo, de moda… la verdad es que no hay ninguna temática que me de miedo.
Por eso, si necesitas una persona que redacte los posts de tu blog no dudes en contactar conmigo.
Tu experto en marketing te recomienda…
Hoy en día cualquier empresa se enfrenta a mercados cada vez más globales y digitalizados, por lo que contar con una presencia on-line destacada puede suponer importantes ventajas competitivas.
En el mundo del marketing, la tendencia del los últimos años es a desarrollar estrategias de inbound marketing o marketing de atracción, es decir, aportar a los usuarios un valor añadido que hagan que sea el cliente el que encuentre a la empresa.
Y dentro del inbound marketing, contar con un blog corporativo es clave de cara al posicionamiento de la marca y a mejorar la propia reputación online y la notoriedad de la empresa.
Crear un blog corporativo y subir contenido de calidad en este de forma regular te ayudará a potenciar el posicionamiento SEO de tu web y a conseguir clientes. ¿Te ayudo?
