Sobre Marketing SGM

servicios-globales-de-marketing

SGM es la representación de las iniciales de Servicios Globales de Marketing, marca creada en inicio, con la intención de ofrecer una amplia y variada oferta de servicios relacionados con el marketing, con la versatilidad que ello conllevaba, es decir como una agencia de marketing con una visión global.

Este proyecto unipersonal me tiene a mí, Jose Luis Sánchez Castañón, como su creador y me presento un poco para que aquellos que hayáis llegado a esta página web sepáis con quien tratáis 😉

Soy un leonés, nacido en el año 1977, profesional del marketing desde el año 2003, aficionado al cine, a la música rock, a viajar y al running, una de mis mayores motivaciones de superación en estos últimos años.

Como decía en un principio Marketing SGM surgió como un proyecto freelance para ofrecer servicios de marketing a quienes los necesitaran, después de varios años trabajando por cuenta agena en diversas empresas.

Pero la vida da muchas vueltas y he regresado al trabajo por cuenta ajena de nuevo, por lo que esta página web, se queda ahora mismo en un blog, blog que llevo escribiendo desde hace varios años y que la verdad es que tiene un tráfico de visitas más que interesante.

Así que aquí os queda el blog, en el que intentaré seguir escribiendo de vez en cuando y que espero os sea de utilidad.

Agradezco vuestros comentarios en los posts por cierto…

Publicado por