Marketing externo

Descripción del servicio

Para aquellas empresas que desean tener un departamento de marketing pero no tienen presupuesto para ello, externalizar este servicio es una forma más económica pero a la vez efectiva de conseguir tus objetivos: comunicación, promociones, captación de clientes etc.

Tanto para trabajos puntuales como si se necesitan un número de horas regularmente cada mes, SGM se puede convertir en tu aliado perfecto, tu departamento de marketing externo.

Tu agencia de marketing on-line te recomienda…

¿Que ventajas tiene externalizar los servicios de marketing en tu empresa? Pues son muchas, las mas importantes estas:

  • Ahorrar en costes de personal: Ya que por un coste bastante inferior al de tener un departamento o una persona contratada para realizar dichos servicios obtendrás los mismos o mejores resultados. Te puedes olvidar así de nóminas, costes de formación o incentivos
  • Ahorrar recursos propios: Al no tener a ninguna persona ubicada dentro de tus propias instalaciones te ahorrarás un despacho o lugar físico, además de equipos informáticos, software o programas de diseño y gestión, licencias etc.
  • Contar con un interlocutor único: Tendrás a una sola persona de contacto con SGM con la que hablar de tu a tu y expresarle tus necesidades, dudas, ideas… todo ello con un lenguaje claro y con la máxima confianza.
  • Incrementar tu competitividad: SGM te ofrece una amplia y completa gama de servicios relacionados con el marketing, lo que te va a permitir, sean cuales sean tus necesidades en cada momento, alcanzar tus objetivos marcados y por lo tanto ser más competitivo.
  • Ganar en eficacia y eficiencia: Nosotros somos los expertos en marketing, por lo que podrás centrarte en tu actividad principal sin preocuparte del marketing. De esta forma utilizarás tu tiempo de una forma mucho más eficiente al dedicar todo tu tiempo a tu empresa y tus clientes.

Externaliza los servicios de marketing que tu empresa o negocio pueda necesitar con SGM, será tu socio ideal en la consecución de tus objetivos.

marketing-externo
Marketing externo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pide_presupuesto

Publicado por