Formación

Descripción del servicio

Hoy en día nadie pude dudar de la importancia que tiene la formación continua el ámbito empresarial y es que ya no sólo a nivel de trabajadores, sino también a nivel de directivos, proporcionar un reciclaje del conocimiento puede ayudar y mucho, a una empresa en la consecución de sus objetivos.

Cuando una empresa contrata a un nuevo empleado se fija en su curriculum, en su experiencia, en sus habilidades y también en sus conocimientos, lo cual resulta un factor clave para su contratación, pero en cualquier ámbito es necesario ampliar y renovar dichos conocimientos, o adquirir otros nuevos que hagan de ese trabajador un profesional más completo.

Desde Servicios Globales de Marketing pensamos que una de las obligaciones que toda empresa tiene, es la de ofrecer una formación continua a sus trabajadores, porque si tus trabajadores crecen profesionalmente tu empresa crecerá con ellos.

Es por eso que uno de los servicios que SGM quiere ofrecerte es la de formación, ya sea en forma de cursos o de seminarios y dirigida tanto a empresas con trabajadores a su cargo, como a autónomos que lleven ellos solos su propio negocio.

¿Que formación podemos ofrecerte? Pues por ponerte sólo un ejemplo uno de los cursos más demandados es el de gestión de redes sociales, algo vital hoy en día para cualquier empresa que quiera explotar al máximo el potencial del social media.

Tu agencia de marketing on-line te recomienda…

¿Por qué es importante la formación continua en una empresa?:

  • Permite al trabajador ser un profesional más completo y facilita su promoción.
  • Aumenta la satisfacción del trabajador.
  • Permite a una mejor integración en la empresa.
  • Prepara al empleado para solución de problemas y la toma de decisiones
  • El trabajador crece profesionalmente y la empresa se ve favorecida.
  • La implicación de los trabajadores es mucho mayor.

En cualquier caso, si necesitas formación relacionada con el marketing, contacta con nosotros y podemos preparar un curso a la medida de tus necesidades…

formacion-continua
Formación

pide_presupuesto

Publicado por