E-mail marketing

Descripción del servicio

El e-mail marketing o e-mailing es uno de los métodos más rentables del marketing online para generar reconocimiento de marca y también para incrementar las ventas de una empresa. Y es que algunos estudios afirman que cerca del 90% de las personas que tienen correo electrónico lo revisan a diario, lo que da una medida de las oportunidades que ello supone para una empresa.

El e-mail marketing se basa en el envío masivo de un correo electrónico y puede hacerse tanto con fines comerciales como informativos, sirviendo para fidelizar a los clientes, al tiempo que genera más confianza en la marca.

Tu agencia de marketing on-line te recomienda…

¿Por que es tan útil el e-mail marketing para potenciar un negocio?

  • La gente usa el correo electrónico: Ya sea para comprar algo, para registrarse en alguna página web, para acceder a información de todo tipo, etc, el e-mail se sitúa en muchos casos como el punto de origen de estas acciones.
  • Mejora la relación con los clientes: Si en nuestras campañas de e-mailing no nos limitamos a la oferta o promoción de nuestros productos, y también ofrecemos información interesante y útil, mejoraremos nuestra imagen de marca y conseguiremos clientes más fieles.
  • Permite segmentar: El e-mailing permite personalizar nuestras campañas y adaptarlas a diferentes grupos de suscriptores.
  • Proporciona información relevante: Con las campañas de e-mailing se pueden sacar informes relevantes que nos permitan optimizarlas, con datos como el porcentaje de apertura o de clics y relacionarlo con las ventas generadas.
  • Con persistencia los resultados llegan: El éxito es difícil que llegue con la primera campaña de e-mail marketing, pero a medida que aumentamos nuestra lista de contactos, evaluamos cada campaña y perfeccionamos el diseño del e-mail se consiguen los resultados esperados.

Las campañas de e-mailing desarrolladas por SGM son totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de sus clientes e incluyen completos informes periódicos de seguimiento para poder comprobar el resultado de las mismas y actuar en consecuencia.

e-mail-marketing
E-mail marketing

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pide_presupuesto

Publicado por