¿Quiénes somos?

servicios-globales-de-marketing

SGM es la representación de las iniciales de Servicios Globales de Marketing, que deja a las claras nuestra filosofía, esta es, la de ofrecer a nuestros clientes una amplia y variada oferta de servicios relacionados con el marketing, con la versatilidad que ello conlleva, es decir que somos una agencia de marketing con una visión global.

Hoy en día el mundo en el que vivimos está cada vez más globalizado y mediatizado y las empresas necesitan implementar cada vez más estrategias que les ayuden a destacar entre sus competidores.

Toda empresa o negocio, por muy pequeña que sea debe de contar por lo tanto con herramientas que le permitan alcanzar sus objetivos y en este sentido el marketing no se puede dejar de lado.
Y es que cuando se habla del marketing a cada cual pueden venirle a la cabeza servicios muy diferentes: ya sean enfocados hacia los estudios de mercado, al diseño gráfico, al clásico marketing mix… o ya si nos vamos a tiempos más recientes al que se conoce como marketing 2.0.

Lo que pretende SGM es ofrecer tanto a empresas, independientemente de su tamaño, como a particulares, mas que servicios de marketing, soluciones dentro de cualquiera de estas ramas del marketing que les faciliten la consecución de sus objetivos.

SGM se localiza en León pero está abierto a España y al resto del mundo… esto es lo que nos permite hoy en día Internet, la red de redes y aunque no tenemos aires de grandeza, si que pensamos que podemos ayudar igualmente tanto a un pequeño negocio que está en nuestra misma calle, como a una empresa situada a miles de kilómetros de nuestra bonita ciudad.

Te invitamos a que trabajes con nosotros, ya que como decimos en nuestra cabecera: Queremos compartir contigo el camino hacia el éxito…

Publicado por