Promoción de Temporada

Con nuestra promoción de temporada lo que buscamos es ofrecer una promoción diferente y exclusiva para que puedas aprovechar nuestra amplia variedad de servicios de marketing y con los mejores precios del mercado.

En este caso desde Servicios Globales de Marketing, queremos inculcar la importancia que tiene hoy en día para cualquier tipo de empresa o negocio, sea cual sea su tipología y sea cual sea su tamaño, el contar con una página web corporativa en la que cualquier persona pueda conocer los servicios que ofrece, donde se ubica o ponerse en contacto con ella vía online.

No nos engañemos, el 90% de las personas, cuando busca hoy en día un determinado producto o servicio, recurre a buscadores como Google, las típicas páginas amarillas que teníamos en nuestras casas ya quedaron atrás. Yo siempre digo, en este sentido, que en nuestros días “si no apareces en Google no existes” ¿Exagerado? No creo.

¿Qué te ofrecemos?:

  • Diseño responsive: Hoy en día contar con una página web con un diseño perfectamente adaptado a dispositivos móviles como smartphones y tablets es imprescindible, tanto a nivel de usabilidad como a nivel SEO.
  • Carga de contenidos: Subida de contenidos e imágenes incluida en el precio. Dichos contenidos podemos redactarlos por ti o nos los puedes pasar tu a tu gusto.
  • Optimización a nivel SEO: El diseño, estructura, velocidad o contenidos de tu nuevo sitio web te facilitarán mejorar el posicionamiento orgánico del mismo.
  • Indexación en buscadores: Indexamos tu página web en los principales buscadores como Google, Bing o Yahoo y además te facilitamos el acceso a las estadísticas de acceso a tu sitio web con Google Anayltics o Bing Analytics.
  • Primer post incluido: Si quieres incluir en tu sitio web un apartado con un blog, el primer post te lo escribimos nosotros, para que te sirva como guía de cara a los que escribas tu en el futuro
  • Gestión de dominio y hosting: Si estás perdido en cuanto a la elección de lugar donde alojar tu sitio web y de cara a tramitar la gestión de tu dominio, nos podemos encargar de hacerte las gestiones oportunas.

promo-web
Promo diseño web

No pierdas más el tiempo y da un paso más hacia tu negocio digital, ¡crea tu página web!

Para pedir tu presupuesto sin compromiso o solicitar más información…pincha_aqui

Publicado por